Significado de las portadas ^^
2 participantes
Crepúsculoadictos :: Otros :: Libros
Página 1 de 1.
Significado de las portadas ^^
Crepusculo : la manzana representa el fruto prohibido que en este caso seria bella para edward
Luna nueva : es una flor que sangra y se supone que esta representa a bella cuando edward la deja...
Eclipse: es un lazo rompiendose que es el lazo que ella tenia con jacob y rompe con el (como amigos)...
Amanecer: las piezas de ajedrez representan a bella que empezo como la mas debil osea como un peon y termino siendo la mas fuerte ! ^^
Bueno esto lo e encontrado por internet y estoy de acuerdo con lo que pone si vosotras pensais otras cosas decirlas ! ^^
besos !
Luna nueva : es una flor que sangra y se supone que esta representa a bella cuando edward la deja...
Eclipse: es un lazo rompiendose que es el lazo que ella tenia con jacob y rompe con el (como amigos)...
Amanecer: las piezas de ajedrez representan a bella que empezo como la mas debil osea como un peon y termino siendo la mas fuerte ! ^^
Bueno esto lo e encontrado por internet y estoy de acuerdo con lo que pone si vosotras pensais otras cosas decirlas ! ^^
besos !
alice cullen- Mensajes : 40
Re: Significado de las portadas ^^
anda, nunca me abia parado a pensar en el significado de las portadas, que interesante XD esta mui bien, gracias!
Renesmee Cullen- Mensajes : 48
Crepúsculoadictos :: Otros :: Libros
Página 1 de 1.